El Villarreal negocia la opción de compra de Bacca

El submarino amarillo le ha pedido al Milán una reducción en el precio de la opción de compra por el delantero colombiano

El Villarreal quiere que Carlos Bacca continúe la próxima temporada como delantero amarillo. El colombiano llegó el pasado verano procedente del Milán, mediante una cesión con opción de compra de unos 15 millones. Todas las partes salieron contentas de la operación, el jugador está feliz en Castellón y el club italiano no cuenta con él, por lo que prefiere desprenderse de él. Además, la salida de Bakambu rumbo a China aumenta el nivel de responsabilidad y protagonismo que recae sobre el ex delantero del Sevilla.

No obstante, tal y como afirma La Gazzetta dello Sport, el equipo castellonense estaría dispuesto a ofrecer entre 10 y 12 millones por hacerse en propiedad con el ariete. La directiva ya se ha puesto en contacto con los italianos para negociar esta reducción del precio, un movimiento inteligente teniendo en cuenta que Bacca aún no está a un nivel excelso. El futbolista cafetero quiere seguir en el Villarreal donde sabe que contará con sobrados minutos de juego, algo que le motiva para intentar ir con su selección al próximo Mundial de Rusia. Ahora le toca al Milán decidir si acepta esta propuesta para dejarle salir definitivamente de cara al próximo curso.