El Levante quiere a Rubén Castro o a Rémy para lograr el sueño de la permanencia

El conjunto granota busca apuntalar su plantilla con nuevos refuerzos

Uno de las tareas en las que más está trabajando la dirección deportiva del Levante es en la de reforzar la parcela ofensiva. El conjunto granota quiere apuntalar la plantilla con la llegada de dos delanteros. La operación que haría desembarcar al primero de ellos ya estaría casi certificada con las negociaciones con  Arouna Koné. Sin embargo, la segunda vacante aún está en el aire.

Según ha informado La Provincia, el elegido por el Levante para acompañar a Koné en la delantera sería  Loic Rémy, atacante de la UD Las Palmas que no atraviesa un buen momento al no contar para Paco Jémez. La operación que quiere cerrar el cuadro granota implicaría una cesión con opción de compra por valor de 1,5 millones de euros.

Por otro lado, la Cadena Ser ha informado de otro candidato a ocupar la segunda vacante en la delantera granota. La misma fuente apunta que el jugador en cuestión sería Rubén Castro, delantero que acaba de aterrizar en el Betis tras su aventura exótica en tierras asiáticas.  Y es que se especula con que el ariete podría estar interesado en firmar con un club que le ofreciera un contrato de mayor duración, ya que el que actualmente le vincula al conjunto verdiblanco no ofrece esas garantías.