El Tenerife ha mirado al líder del Grupo I de la Segunda B para reforzar sus filas. Luis Milla deja el Fuenlabrada para poner rumbo al conjunto canario. El conjunto tinerfeño ha abonado la cláusula de rescisión del futbolista, vital para el objetivo del ascendo del conjunto madrileño. El Fuenlabrada ha intentado por todos los medios retener al centrocampista, que tenía contrato hasta 2021, pero no ha podido hacer nada después de que el Tenerife aceptara abonar los 500.000 euros de cláusula.
Los fuenlabreños han intentado negociar la salida en verano ya que, como decíamos, el jugador es clave para los madrileños en su objetivo de jugar el Playoff y conseguir el ascenso, pero no lo han podido retener. Milla, hijo del técnico y ex jugador Luis Milla, había despertado el interés de muchos clubes por su gran papel en el equipo madrileño y su actuación en el partido de Copa en el Bernabéu ante el Real Madrid.
La voluntad del futbolista era la de dar el salto a Segunda, a un equipo con aspiraciones por jugar playoff de ascenso a Primera División. Con el dinero recibido el Fuenlabrada tendrá que acudir al mercado buscando un sustituto aunque difícil que esté al nivel de un jugador que ha dado mucho al club convirtiéndolo en líder con amplia diferencia sobre sus perseguidores.