La guerra está servida. Durante los últimos días la inestable situación en la que se encuentra inmersa la UD Las Palmas se ha acrecentado con los problemas extradeportivos entre el club y Löic Rémy. El delantero francés concedió una entrevista donde criticó con dureza la actitud de Paco Jémez. Unas declaraciones que han tenido respuesta por parte del técnico andaluz, quien se ha mostrado contundente contra el delantero.
«Vendimos su salida como tema deportivo, pero era disciplinario más que deportivo. Rèmy llega tarde dos veces y no da ni las buenas tardes. Ni siquiera se presenta. Voy a dejar claro el tema de Remy. Si no se entera lo que digo, que se compre un diccionario. Hablé con él delante de 30 personas. Remy es un mentiroso porque no cuenta la verdad. Para mí, Remy se ha acabado. No quiero saber nada de él», señaló Jémez.
Rémy criticó con dureza Jémez
Falta de respeto de Paco Jémez. “No puedes apartar a dos jugadores en tu primer día de trabajo en un nuevo equipo por llegar un minuto tarde. El entrenador me trató como si fuera un pedazo de mierda. No vuelvo porque lo que pasó fue una falta de respeto total por parte de él. No digo que yo fuera el jugador clave, pero sí era el máximo goleador y de repente me ponen a un lado. Estoy muy decepcionado por tener que dejar este club, porque quería pelear hasta el final de temporada para mantener al equipo en Primera División, pero llegó él y decidió ponerme a un lado. El entrenador me trató como si fuera un pedazo de mierda, porque me sentí como un pedazo de mierda cuando todo esto pasó. Nunca esperé estar ahora en Francia, sino jugar y marcar goles con mi equipo e intentar salir de la mala situación”.