El Sevilla FC quiere arrebatar a Sandro al Betis

El conjunto hispalense continúa trabajando en alternativas para su plantilla

La rivalidad entre Sevilla y Betis es legendaria, aunque no solo se limita a los terrenos de juego. La reciente  victoria verdiblanca en el derbi andaluz por excelencia no es más que el primer choque de trenes del año. Y es que ambas entidades han vuelto a chocar intereses en el fichaje de un delantero con el que reforzar sus plantillas.

Desde que el mercado invernal de fichajes diera el pistoletazo de salida el Sevilla FC ha trabajado para rastrear el mercado e intentar cerrar la llegada de un delantero de renombre para su plantilla. El elenco de candidatos ha sido variado, contando con futbolistas de la talla de Smolov o Batshuayi. Aunque precisamente la dificultad que entraña la operación de su llegada ha abierto la puerta a nuevas alternativas.

En esta línea, según ha informado Estadio Deportivo el Sevilla FC considera a Sandro Ramírez la apuesta definitiva para su delantera, un futbolista al que Serra Ferrer considera como una prioridad para apuntalar la parcela ofensiva de Quique Setién. El ex del Málaga CF no tiene continuidad en el Everton, habiendo cosechado un bagaje de apenas 649 minutos, lo que habría hecho que el club inglés le coloque en la rampa de salida.