Remontada y tres puntos para el Atleti B
Aguantó su ventaja el Real Valladolid B con uno menos pero la superioridad del Atleti dio sus frutos y remontó para llevarse los tres puntos
El duelo de filiales comenzaba con pocas ocasiones de peligro y mucho centrocampismo. Ambos querían jugar directo y al primer toque. Vitales los tres puntos y eso se notó en la intensidad en el terreno de juego, de hecho, el árbitro llamó al orden a Tachi y Suárez tras varios encontronazos entre ambos.
El estado del terreno de juego no era el ideal y condicionaba un poco el juego. En el 16′ la tuvieron los blanquivioletas. Un centro de Cobo recorre el área y no encuentra compañero. Primer aviso con peligro de los visitantes. El Atleti B apretaba al Valladolid B en su área, aunque no disparaba a puerta.
En el 29′ falta peligrosa para los colchoneros, pero Juan Moreno la puso alta. Tuvo que intervenir San Román, que blocó sin dificultad un lanzamiento de Javi Pérez. En el 32′ la tuvo Arona. Centro que se envenenó y se fue rozando la escuadra derecha.
Ya en la segunda mitad se quedaban los blanquivioletas con una menos tras la expulsión por roja directa de Corral por una dura entrada a Keidi. El filial rojiblanco era superior y asediaba el área pucelana, pero no llegaba el empate. Se cerraba bien el Valladolid B.
No se vino abajo el conjunto visitante a pesar del empate y de estar con uno menos y tuvo que salvar San Román el segundo de los pucelanos. Más allá de esa acción, apretaban los locales a los pucelanos. La tuvo Jorge Ortiz en el 74 pero su zurdazo cruzado sin mucha potencia se fue rozando el palo izquierdo.
Las ocasiones se sucedían para los locales. Gran cabalgada y buen centro de Manny para Juan Moreno que la mandó por encima del larguero. Nueva llegada de Manny por la izquierda y Jorge Ortiz no convirtió al encontrarse de nuevo con Guille Lara.
En el 86′ llegaría la sentencia del partido con un gol de Toni Moya que dejaba los tres puntos en el Cerro del Espino. Tras el gol, el Valladolid B llevó la iniciativa y quería jugar. Sin tiempo para más los tres puntos se quedaba en Madrid.