Cristiano y la renovación incumplida por Florentino

Así lo desvela Manu Sainz

Según informa Manu Sainz en el diario AS, Cristiano Ronaldo sigue pensando en marcharse del Real Madrid y con su cabreo no por un tema económico. Su malestar viene provocado por el hecho de que Florentino, que le prometió una renovación, se dirigió al astro portugués meses después de conquistar la duodécima Champions League en Cardiff para decirle que «no hay dinero para una mejora ahora».

No hay dinero para una mejora

Según apuntan AS y también El Larguero, Cristiano no está convencido ante esa excusa, puesto que el Real Madrid tantea a otras estrellas mundiales, e incluso salen rumores de que puede ser una moneda de cambio para la llegada de Neymar. El hecho de que salieran jugadores como Pepe, Morata o James, otro motivo por el que el luso está desencantado. Ya lo dijo hace meses: «Éramos más fuertes».

Otro punto de fricción surgió, siempre según AS, cuando el Comité de Competición le sancionó con cinco partidos por su empujón a De Burgos Bengoetxea en la Supercopa. Cristiano volvió a no sentirse apoyado por la entidad. Esperaba que el Madrid hubiera empleado todos sus recursos para defenderle y lograr que le rebajaran la sanción, más cuando en esa jugada había sido víctima de un penalti.

Su amigo, en la misma línea

Ricardo Regufe, amigo de Cristiano Ronaldo, emitió un comunicado en redes sociales. En su cariñoso texto, dirigido a la Ronaldo, se puede leer: «no se mueve por dinero ni renovaciones y sí por su pasión al fútbol».