Unzué marca el nuevo objetivo del Celta de Vigo para sustituir a Guidetti
v
En las últimas semanas el Celta de Vigo ha conseguido sortear los obstáculos en el camino y conseguir mantener el exitoso bloque de futbolistas que le llevó al éxito en los últimos tiempos. Una situación que tuvo su guinda con la continuidad de Maxi Gómez tras rechazar las ofertas llegadas desde China. Aunque el conjunto gallego también empieza a trabajar a marchas forzadas por encontrar alternativas para mejorar la plantilla.
Durante la última rueda de prensa ofrecida por Juan Carlos Unzúe, el técnico del Celta de Vigo centraba los focos sobre un más que posible fichaje. La salida de Guidetti invita a la contratación de un nuevo delantero en su lugar, algo que abre la puerta a Lucas Boyé (Torino). El ariete argentino tan solo tiene 21 años, pero ha cosechado un pobre bagaje en Italia donde aún no ha visto portería en 13 encuentros.
Cabe destacar que el Celta de Vigo tiene la necesidad de cerrar la llegada del delantero cuanto antes. Una vez certificada la operación, el conjunto gallego daría el visto bueno al acuerdo casi cerrado para la salida de Andrew Hjulsager al Granada CF. Una operación que se cerraría en forma de cesión para que el futbolista pueda contar con minutos.