Monchi le cierra la puerta de Villarreal
El delantero tiene complicada su salida
El medio romano Il Messaggero informa que el Villarreal se ha interesado y ha tanteado la opción de hacerse con los servicios del actual delantero de la Roma, Grégoire Defrel. El delantero francés llegó procedente del Sassuolo en la pasada ventana estival, aunque el ariete no ha gozado de los minutos deseados.
Además, sufrió una lesión de rodilla que le ha mantenido dos meses de baja, por lo que el nivel competitivo no es el óptimo para que Defrel se acerque al delantero que anotó 16 tantos y repartió 5 asistencias en el Sassuolo la pasada campaña.
Los grandes fichajes del equipo en este mercado invernal serán las recuperaciones de jugadores como Under, Defrel y Schick
No obstante, el delantero ya está recuperado. Su técnico, Eusebio di Franceso, ha dejado claro que la voluntad de la entidad italiana es la de contar con el futbolista y no hacer caso a ninguna oferta que llegue en el mercado invernal. Cuando se vino del Sassuolo se pagaron 5 millones de euros por una cesión, a la que ha de sumarse un total de 15 millones al final de esta campaña y 5 más que podría hacerse por objetivos. En total, en torno a 25 millones de euros podrían desembolsar los romanos.