Sevilla y Betis ven como Rafa Benítez se entromete en el fichaje de Sandro

El Newcastle se ha entrometido en la operación que haría desembarcar al futbolista en uno de los dos clubes andaluces

La rivalidad entre Sevilla y Betis es legendaria, aunque no solo se limita a los terrenos de juego. La reciente  victoria verdiblanca en el derbi andaluz por excelencia no es más que el primer choque de trenes del año. Y es que ambas entidades han vuelto a chocar intereses en el fichaje de un delantero con el que reforzar sus plantillas.

Desde que el mercado invernal de fichajes diera el pistoletazo de salida ambas entidades han trabajado para rastrear el mercado e intentar cerrar la llegada de un delantero de renombre para su plantilla. El elenco de candidatos ha sido variado, aunque la figura de Sandro Ramírez había tomado cierto protagonismo en las últimas semanas.

El delantero del Everton es del gusto de ambos clubes, pero un contratiempo podría tirar al traste cualquier operación que implicase el regreso de Sandro a España. Según las últimas informaciones ofrecidas por  Daily Mirror, Rafa Benítez habría pedido a la cúpula del Newcastle el fichaje del delantero español que no tiene continuidad en los toffees. El conjunto inglés necesita asegurar su permanencia en la Premier League y estarían dispuestos a desembolsar un total de 2,5 millones de euros por el préstamos de Sandro Ramírez hasta final de temporada.