El Real Oviedo retira abonos por reventa
El club ha publicado un tweet anunciando la anulación y retirada de abonos
Si hace unas horas se anunciaban los ‘polémicos’ precios que ponía el Real Oviedo a las entradas del derbi asturiano con el Sporting, hoy es noticia las largas colas para adquirirlas y las consecuencias anunciadas por el club hacia los que revendan. Así lo ha anunciado en un tweet.
El #RealOviedo procede a la anulación y retirada de los carnets de abonado de aquellas personas que están realizando una venta fraudulenta de las localidades de acompañante retiradas con dichos abonos
— Real Oviedo (@RealOviedo) 23 de enero de 2018
Más allá de este tema, la afición del conjunto azul formó colas enormes ante las taquillas del Carlos Tartiere en la primera jornada de venta de localidades de acompañante para el duelo del próximo 4 de febrero frete al Sporting. Se prevée lleno absoluto para uno de los partidos más importantes de la temporada para ambas aficiones.
Cada abonado puede retirar con su carnet una entrada al precio de 40 euros, para todas las categorías y en todas las zonas del campo, y no está permitido presentar más de dos recibos por persona. A partir del día 31, si quedasen entradas disponibles tendrán un precio de 80 euros. Para los abonados que se acojan a la campaña de entradas de acompañante habrá también disponible una entrada para ver al Albacete y será imprescindible presentar la entrada del derbi para poder obtener la nueva entrada, que se pondrán a disposición de los interesados a partir del 5 de enero.