Como cada semana desde el conjunto lucense se ha emitido el parte médico informando de como está el equipo tras la visita del Sporting y la evolución de los lesionados.
Francisco Fydriszewski: El delantero del CD Lugo fue operado con éxito el viernes pasado por el doctor Cota. Ha comenzado tratamiento fisioterápico ligero y debe continuar caminando con la ayuda de dos bastones, apoyando parcialmente la pierna intervenida, durante 4 semanas. El tratamiento fisioterapéutico se irá intensificando paulatinamente.
«Chuli»: La evolución postoperatoria de Chuli es positiva. La intervención quirúrgica a la que fue sometido, para extraer un fragmento oseo de la cola del astrágalo, no afectó a estructuras nobles y sólo debe recuperar la herida quirúrgica. Se ha incorporado ya al trabajo con el grupo.
Luis Ruíz: El lateral izquierdo sufrió en el partido frente al Reus una sinovitis de tobillo y una distensión ligamentosa por la que fue necesario pinchar su tobillo para realizar artrocentesis de derrame hemático. La evolución experimentada con fisioterapia ha sido muy buena y ya trabaja con el grupo.
Adrià Carmona: Se encuentra en la última fase de trabajo de recuperación. Esta semana se realizarán pruebas de diagnóstico por imagen para confirmar alta médica.