Icono del sitio Grada3.COM

Lucas Moura, la utopía verdiblanca

Lorenzo Serra Ferrer en su etapa en el Betis

El actual jugador del PSG, el brasileño Lucas Moura, tiene un pie y medio fuera del equipo parisino, tal y como confirma públicamente Unai Emery, su técnico. El jugador busca una salida a un club importante y que le ofrezca los minutos deseados para llegar en un nivel óptimo al Mundial de Rusia 2018, si es convocado -el principal hándicap si se queda en el PSG es entrar en la lista-.

Aunque el objetivo es conseguir la cesión del brasileño, Le Parisien informa hoy de que el conjunto verdiblanco iría más allá de conseguir el préstamo del extremo paulista y habría presentado ya su primera oferta al PSG por él. El Betis ofrece de entrada 18 millones de euros, que podrían alcanzar los 30 M€ si se cumplieran una serie de bonus por objetivos. Cualquiera de las dos cantidades lo convertirían en el segundo fichaje más caro de la historia del Betis sólo por detrás de su compatriota Denilson, según datos de Transfermarkt.

Según informa Sevillainfo.es, el club bético se toma a broma esta información: «Las opciones de que Lucas Moura venga al Betis son de un 0,1%, por poner algo. Los 30 millones son en Betiscoins”. El traspaso se antoja complicado, y cumplir las pretensiones económicas del jugador también. Mientras, Moura piensa en la Premier League.

Salir de la versión móvil