Reunión productiva en El Arcángel

Poco después de las 19.00 horas daba comienzo la reunión entre diferentes colectivos y directiva del Córdoba CF, en la que se pudo ver un ambiente distendido y en el que se anunciaron varios apuntes interesantes.

El nuevo propietario junto a su nueva junta directiva hacía entrada en el salón de plenos con un sonoro aplauso por parte de los numerosos colectivos, peñas, ex futbolistas y personalidades del Córdoba CF.

Con unos minutos de retraso, debido a la tardía llegada del socio mas antiguo de la entidad y a modo de respeto, comenzaba este acto, esperado por todos y con una enorme acogida.

Tomaba la palabra el nuevo máximo accionista, Jesús León para pedir que se guardara un minuto de silencio en memoria de todos los cordobesistas que por fallecimiento no pudieron asistir y por el cuarto aniversario del adiós de Francisco Calzado Ferrer «Litri».

León quiso comenzar hablando sobre los fichajes y advirtiendo que fincorporarán y que aunque será difícil, se darán bajas para junto la negociación con la LFP con el objetivo de agrandar el límite salarial, poder reforzar la plantilla.

Siguió comentando que quiere que » En el consejo queremos que esté todo el ente de la ciudad y el club», así como dejar claro que el Córdoba es de los aficionados y que el solo es uno mas de la lucha por sacar la situación actual deportiva e institucional que atraviesa la entidad.

Tras las palabras del nuevo presidente, comenzaba la rueda de preguntas abierta a cualquier persona presente en el acto y en la que se pudieron sacar varias cosas interesantes, como por ejemplo el tema de ciudad deportiva y dejó claro que hoy por hoy quieren recuperar tanto el césped del estadio y del campo de entrenamiento, como hacer una inversión importante en la actual ciudad deportiva y que a largo plazo le gustaría poder tener otra propia.

El montoreño dejó claro que tiene claro que todo aquel que esté en el club, ya sea la parcela que sea, tiene que dar el 200% y de lo contrario dejaría de pertenecer a la disciplina blanquiverde, tal y como ha pasado con Carlos Caballero que inesperadamente se anunció esta misma tarde su salida y fichaba por el Fuenlabrada.

Anunció, tal y como dijo en su día en la rueda de prensa de presentación que habrá campaña de abonados para lo que resta de temporada y a su vez también mantendrá los precios que ya hubo en el partido frente al Albacete con la idea de llenar el campo y apoyar al máximo para conseguir la salvación.

En referencia al fichaje frustrado de Fausto Tienza señaló que por parte del Córdoba se hizo todo lo que se pudo dentro de las limitaciones y que finalmente no pudo hacerse efectivo.

Siguiendo con la linea de responder a todos los aficionados a las numerosas dudas, León comentó que el deseo para los desplazamientos en los próximos partidos fuera de casa es que mínimo un millar de aficionados estén presente en las gradas arropando al equipo y el club pondrá de su parte todos los medios posibles para que eso se lleve a cabo.

La comparecencia terminó con un audio que el mismo Jesús León rescató de las redes sociales de un aficionado muy activo en las redes, Pedro Navarro, y que según el propio León, le emocionó.