El Sevilla no quiere fichar a un delantero… ¡quiere a dos!

Óscar Arias, muy pendiente de los dos

El Sevilla FC quiere fichar, de golpe, a dos delanteros: Batshuayi y Sandro. Quiere cubrir el presente y el futuro de la delantera sevillista.
Michi Batshuayi es el elegido por la directiva sevillista para el presente. El club, que tiene varias negociaciones abiertas, tiene como objetivo al delantero del Chelsea, que está casi atado según avanza ElDesmarque. Puede ser, tras Arana, el siguiente fichaje nervionense, y es que el Borussia Dortmund se ha metido en el fichaje pero sin apenas margen de actuación.
El atacante, que ha tenido minutos en el Chelsea, no está conforme porque quiere estar en el Mundial de Rusia y quiere una mayor continuidad, algo que no le garantiza Conte en el equipo londinense. Ve con buenos ojos la opción del Sevilla, y el Chelsea también ha dado su aprobación a la operación.

La dirección deportiva, comandada por Óscar Arias, también tiene en su punto de mira también a Sandro Ramírez, una opción de futuro además del presente. El jugador, que ha deslumbrado en el Málaga y la sub21 española, se marchó al Everton y apenas cuenta con minutos.