La jornada 3 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX crea nuevas expectativas

La ausencia de goles y empate en los marcadores, fueron los aliados principales de la jornada 3 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX

El mantenerse con todos los puntos posibles de la tabla de posiciones ya es tema del pasado ya que la puntuación más alta del momento son 7 de los 9 posibles. En la tercera jornada resaltaron los clubes de Toluca, León y Chivas; mientras que el partido más entretenido, competitivo y que por ende, mostró un gran fútbol, fue el encuentro entre Pumas y América.

Con un marcador de 3 goles a 1, los diablos rojos del Toluca demostraron determinación al concretar grandes triangulaciones y movimientos técnicos en goles o grandes jugadas de peligro, mostrando en la tabla de diferencia de goles un total de 0 debido a que lograron contrarrestar los 5 goles que tenían en contra.

A pesar de haber arrancado el torneo con un empate y un partido perdido, hoy en día la escuadra de Toluca cuenta con 3 jugadores considerados en un 11 ideal de la jornada 3 de la liga MX, siendo Rubens Sambueza, Rodrigo Salinas y Pedro Canelo quienes lo integran.

Sin importar el partido tan cerrado que se jugó en el estadio Azul, León sigue estando en empate por la primera posición al contar con 7 puntos en la tabla. Su desempeño en el partido fue mayormente dominante a lo presentado por la Máquina, aunque cabe remarcar que fue un partido desafiante en el cual la participación de Jesús Corona fue clave para mantener el empate.

Uno de los equipos que mejor le ha funcionado el tema de los refuerzos es el Chivas, contando con la anotación del segundo gol por parte de Ronaldo Cisneros quien de manera consecutiva anotó el gol que aclaró el dominio del equipo en la cancha del estadio Victoria. La afición de las Chivas agradece y respira ante el triunfo, el cual llevó a Alan Pulido y Edwin Hernández a ser considerados en el 11 ideal de la jornada 3 de la liga MX.

Si se quiere hablar de un encuentro cerrado, acompañado de un gran dinamismo en las jugadas realizadas en el campo y el buen dominio del balón, se puede pensar en el partido entre Pumas y América. Dos balones al travesaño, casi un autogol y muchas jugadas de peligro que estuvieron a punto de concretarse, es como se describe el encuentro entre estos dos grandes equipos que muestran una determinación por mantenerse dentro de la zona de clasificación.

Síganme en @CrisDJ113