Ingram y los Lakers consiguen la victoria ante los Bulls
Tras reducir una desventaja de 12 puntos, un tercer cuarto donde solo supieron anotar 15 puntos hundió a los Chicago Bulls, que cayeron ante los Ángeles Lakers por 103-108, dirigidos por un increíble Brandon Ingram que terminó con 25 puntos.
Los de Luke Walton están en una racha espectacular tras vencer ocho partidos de los últimos 10, lo que les permite alejarse de la zona baja de la Conferencia Oeste. Esta noche, y de nuevo sin la presencia de Lonzo Ball, baja todavía por la lesión, consiguieron seguir con la racha tras vencer a los Chicago Bulls por 103 a 108.
Los angelinos estuvieron liderados por Brandon Ingram, el alero acabó el partido con 25 puntos, ocho en los últimos 3 minutos, 9 rebotes y 5 asistencia, con un 10 de 18 en tiros de campo. Ingram estuvo bien acompañado por Clarkson, que terminó el encuentro con 19 puntos y 4 asistencias, con un 6 de 15 en tiros de campo.
El duelo de la noche lo protagonizaron los hermanos López, duelo que se acabaría llevando el mayor, Brook López, que acabó el partido con 17 puntos, 6 rebotes y 2 tapones. Por su parte, su hermano, Robin López, acabaría con unos escasos 8 puntos y 4 rebotes en 19 minutos.
La otra cara del partido fueron los Chicago Bulls que, a pesar de remontar una desventaja 12 puntos en el último cuarto, cosechan su tercera derrota consecutiva y ya van bajando puestos en la Conferencia Este.
El mejor de los de Illinois fue el español Nikola Mirotic terminando el partido con 18 puntos en su marcador, con un 5 de 13 en tiros de campo, con un 4 de 9 en triples y un 4 de 4 en tiros libres, a lo que acompaño con 4 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones en los 24 minutos que jugó saliendo del banquillo.
Los jugadores que acompañaron el ataque de los Bulls también salieron del banquillo. EL primero, Bobby Portis, que acabó con 16 puntos y nueve rebotes, y Denzel Valentine, que consiguió un doble-doble con 16 puntos y 11 rebotes.
Con esta victoria los Ángeles Lakers redondean una racha y una gran semana con 8 victorias en 10 partidos, a la espera de la vuelta de Lonzo Ball. Mientras los Chicago Bulls siguen en caída libre, tras perder los últimos tres partidos.