Toni Kroos muestra su fidelidad al Real Madrid
El futbolista es pretendido por numerosos gigantes europeos
Desde que arrancara la temporada el Real Madrid no ha terminado de encontrar el rumbo deportivo hacia el éxito. Los meses avanzan y el conjunto blanco no parece dar con la tecla que le devuelva a la senda del triunfo en la que estaba inmersa la temporada pasada. Una situación que a pesar de generar numerosas especulaciones en materia de fichajes, también comienza a afectar en el apartado de posibles salidas a la plantilla blanca.
Uno de los futbolistas sobre los que se ha centrado el foco mediático en torno a su continuidad es Toni Kroos. El centrocampista del Real Madrid es una de las piezas claves de la plantilla comandada por Zinedine Zidane. Desde que aterrizara en Concha Espina el alemán ha cosechado un bagaje de 10 goles y 50 asistencias en 173 partidos disputados.
Numerosos clubes europeos están interesados en el fichaje de Toni Kroos
En las últimas semanas se había especulado con la posibilidad de que el alemán abandonase la disciplina merengue ante el interés del Bayern de Múnich, Juventus de Turín y Manchester United. Unos rumores que el propio Kroos se ha encargado de disipar con unas declaraciones recogidas por el diario Bild: «Es una tontería fruto de alguien que estaba aburrido».