El Castilla escala posiciones ante un Fabril que se desinfla
Dos goles en apenas dos minutos dan el triunfo al Castilla ante un Fabril sin ideas
Empezaba el partido con una tónica de igualdad y con ambos equipos bien plantados y con ganas de llevarse tres puntos que sabían vitales. El Fabril queríao la posesión en su poder y presionaba para recuperar el esférico lo antes posible. Pasado el primer cuarto de hora las ocasiones para ambos fueron esacasas.
Continuaban los herculinos llevando el control del encuentro. Rodaban el área blanca buscando abrir el marcador, sin embargo, el gol llegaría para los locales. En una de las primeras acciones de ataque del Castilla llegaría el primero. En el 36′, tras un centro de Cristo desde la izquierta Quezada conectó un cabezazo a la perfección para introducir el balón hasta el fondo de la red.
Gol do Real Madrid Castela! Gol de Quezada, minuto 36. Real Madrid Castela 1-0 @Fabril_RCD pic.twitter.com/ifPKj8X7Vy
— En Xogo TVG2 (@enxogo_tvg2) 28 de enero de 2018
Sin tiempo para que los blanquiazules reaccionasen llegaría el segundo en una jugada ailada. Error garrafal de Francis que perdió un balón que tenía controlado, lo que aprovechó Cristo para aumentar la ventaja de su equipo.
Gol do Real Madrid Castela! Gol de Cristo, minuto 38. Real Madrid Castela 2-0 @Fabril_RCD pic.twitter.com/PJQVnU0Q1g
— En Xogo TVG2 (@enxogo_tvg2) 28 de enero de 2018
Se ponía muy cuesta arriba para el Fabril un partido que comenzó igualado y que dominaban y al que, sin embargo, se iban al descanso perdiendo 2-0.
Ya en la segunda mitad, el Castilla se quedó con 10 a los seis minutos. Una entrada a destiempo de Reguilón le costaba la expulsión. El Deportivo intentó aprovechar la ventaja y se concentró en acechar la portería blanca, pero, una vez más a pesar del dominio herculino, del asedio al área rival, el filial blanquiazul no tuvo acierto de cara a puerta y no consiguió la remontada.
Mantienen los gallegos el tercer puesto a pesar de la derrota pero cada vez están más cerca los perseguidores. Por su parte el Castilla se acerca a la zona noble de la que le separan seis puntos.