Icono del sitio Grada3.COM

La pillería colchonera vale 3 puntos en Barreiro

Celta B
0 1 Atleti B

Ponía el balón en juego el Celta B en este derbi de filiales por el Playoff y finalizó la primera jugada con un disparo de Agus que se estrelló en el lateral de la red. Desde los primeros compases del partido se vieron claramente los dos estilos de juego. El conjunto celeste buscando jugar el balón desde atrás y teniendo la posesión, mientras que los colchoneros buscaban robar y armar contras.

En el 5′ la volvió a tener el Celta B pero atrapó San Román el disparo de Tià. Seguía intenso el conjunto olívico en el inicio del encuentro. Por su parte, los rojiblancos presionando arriba bucando robar y tener ocasión de gol. En el 10′ cometió un error Alende, que se rehízo bien tras perder el balón ante Salomón. El jugador colchonero forcejeó con el celeste y se acabó cayendo dentro del área. El colegiado no señala nada.

En el minuto 12 tendrían los rojiblancos su primera ocasión del encuentro con un disparo que atajó Sotres sin complicacion. Respondió Dani Molina en el 14′ con un disparo de media volea que desvió la defensa del Atlético a corner. En el 23′ la puso Agus Medina por banda derecha pero su centro se paseó por el área sin encontrar rematador.

Lo intentaron Agus y Drazic y sus remates de fueron por poco. Lo buscaba el Celta B con insistencia, los locales ponían las ocasiones. En el 37′ evitó Sotres el gol de Obama para los rojiblancos. La banda izquierda de los colchoneros generaba problemas a la defensa celeste con Manny y Sergi.

Sin cambios en el marcador se llegaba al descanso tras una primera mitad muy disputada con un par de ocasiones claras por ambos bandos. Sin goles pero con intensidas. Todo por decidir en la segunda mitad.

Ya en la segunda mitad salió el Celta B a por el encuentro. Primero sendos disparos de Juan Hernández y Drazic que rebotaron en la defensa visitante.En el 47′ llegó la primera ocasión clara en la segunda mitad en los pies de Diego Alende con un disparo que se fue fuera por muy poco.

El Celta tenía el dominio del balón pero, sin embargo, en una jugada con picaresca llegó el gol para los rojiblancos. Muy pícaros los rojiblancos sacando rápido una falta lateral. Sergi recibió solo y la cruzó al palo izquierdo de la portería de Dani Sotres Su disparo, con la zurda, se coló por la escuadra.

Poco después buscó Jorge Ortiz el segundo con un disparo que se fue por encima del larguero. Un error de Sotres casi le cuesta al Celta encajar el segundo pero salvó la defensa olívica. Salvó Rai que le robó el balón a Salomón cuando estaba solo para empujarla a puerta vacía. Las dudas de Sotres pudieron costar un disgusto en varias ocasiones a los gallegos.

Buscaban los vigueses el empate pero la presión y solidez defensiva de los atléticos continuaba. Domimnaba el Celta B pero no concretaba en ocasiones claras que pudiesen iniciar la remontada. Se agotaba el tiempo y la victoria colchonera estaba cada vez más cerca. En los últimos compases estaba encerrado el Atleti B en su campo y los celestes yendo a por un gol que no llegó.

Queda tocado el Celta que acumula una jornada más sin vencer y se aleja de una cabeza de la tabla a la que se acerca el filial rojiblanco que si vence su partido aplazado ante la Gimnástica el miércoles podría colarse en la zona noble.

Ficha técnica
RC Celta B: Sotres, Riki, Diego Alende (Ros, min 90); Robert Costa, Rai, Pampín, Juan Hernández, Dani Molina, Sebastiá (Pastrana, min 63); Dejan Drazic y Agus (Eckert, min 71).
Atlético de Madrid B: San Román, Solano, Sergi (Calos Isaac, min 83);, Montoro, Rafa, Keidi, Arona (Rentero, min 76); Toni Moya (Mikel, min 85); Salomón, Jorge Ortiz y Manny
Goles: 0-1, min 56: Sergi.
Árbitro: Diego Valdés Díaz (Comité Territorial Asturiano). Amonestó a Keidi (min 2), Arona (min 26), Dani Molina (min 28), Rai (min 41), Toni Moya (min 48), Salomón (min 62), Rentero (min 80), Sergi (min 85)
Incidencias: partido correspondiente a la 23ª jornada del Grupo I de la Segunda División B disputado en el Municipal de Barreiro, Vigo.

Salir de la versión móvil