Icono del sitio Grada3.COM

Graví y Ghan reforzarán al Córdoba CF

Graví durante un encuentro con el Danubio | Imagen: Danubio FC

El silencio en las oficinas del Córdoba continúa respecto a los fichajes. Nadie dice nada y toda la ciudad califal espera con ansia el anuncio de incorporaciones que puedan reforzar el equipo de Jorge Romero. Pero, aunque no se haya dicho nada desde la entidad blanquiverde, ya el UCAM Murcia anunciaba el otro día el final de la cesión de Quiles y ayer anunciaba el Danubio FC dos nuevas cesiones.

Refuerzos para el centro del campo y la banda derecha

Con dos contratos de cesión con opción de compra, según informa el club uruguayo, llegarán Jorge Graví y Emiliano Ghan al Córdoba CF. Aún no se sabe qué tipo de contrato tendrán, ya que Ghan puede tener por edad ficha de filial, pero lo que si se sabe es las zonas del terreno de juego donde van a dar de qué hablar estos dos jugadores.

Ghan durante un encuentro | Imagen: Danubio FC

Graví, jugador que ha disputado minutos en la Copa Libertadores, dará verticalidad y velocidad a la banda derecha. El joven interior de 24 años se ha caracterizado por crear peligro por esta zona del campo, e incluso ha tenido minutos como lateral derecho, algo que sin duda vendrá bien al equipo blanquiverde. Aunque posiblemente lo que le pueda venir mejor sean los goles que aporta, como los seis que lleva acumulados en los 71 partidos que ha vestido la camiseta del Danubio.

Por su parte, Ghan es un jugador que está más acostumbrado a jugar en el medio centro, aunque gracias a su zurda también ha disputado minutos como lateral izquierdo, una zona que necesita Jorge Romero reforzar seriamente. A pesar de sus 22 años, ha disputado 28 partidos con el club uruguayo y ha marcado dos goles.

En definitiva, se van confirmando nombres para el Córdoba CF, aunque no sea el propio club quien los confirma, que reforzaran una plantilla que necesita ayuda a la hora de defender y también nuevas ideas en lo que a atacar se refiere. Habrá que esperar y ver si los recién llegados le aportan un plus al equipo en esta lucha encarnecida por la salvación.

Salir de la versión móvil