La situación deportiva del Nástic ha empeorado notablemente en las últimas semanas. La pobre imagen mostrada por el equipo catalán y las derrotas ante Reus y Sporting de Gijón han llevado al conjunto tarraconense a tomar una decisión respecto al futuro de Rodri. Y es que durante la tarde del lunes el Consejo de Administración del Nástic se reunirá en las oficinas del Nou Estadi para valorar la continuidad de Rodri en el banquillo catalán.
El presidente del Nástic, Josep Maria Andreu, desvelo la reunión tras la derrota ante el Sporting en Tarragona Radio: «Perdimos el partido de forma clara y contundente. Mañana por la tarde habrá reunión del Consejo y no puedo garantizar que Rodri siga en el banquillo. Somos un equipo que nos falta un poco de alma. Estamos decepcionados con lo que está pasando»
Por su parte el propio Rodri se ha mostrado optimista respecto a su capacidad para revertir la situación deportiva del Nástic: «Perder contra el Sporting no creo que sea un palo y no sería una cosa con la que dramatizar. Los jugadores hacen lo que les pido y estoy tranquilo y contento porque responden. Yo estoy aquí para trabajar para el Nàstic hasta que la directiva lo crea conveniente. Estoy ilusionado y con muchas fuerzas»