Después del desplante del jugador mexicano, el Real Betis se ha puesto manos a la obra para buscar al que será el sustituto de Miguel Layún. El defensa mexicano en teoría viajó a Sevilla para firmar por el Real Betis Balompié, pero la historia es totalmente diferente, ha viajado a Sevilla para firmar por el mismo Sevilla FC, un fichaje al que se le escapa a Serra Ferrer.
No voy a entrar en el desplante del jugador ni las relaciones del Sevilla con el Betis, pero si que Serra Ferrer ya tiene un as bajo la manga y está observando a Yuto Nagatomo, actual jugador del Inter de Milán. El equipo italiano no pondrá muchos impedimentos para venderlo tal y como afirmó Luciano Spalleti. Ahora ya con el veredicto de Layún a favor del Sevilla, Serra Ferrer se ha puesto manos a la obra para traer a otro refuerzo más.
Cabe recordar que el Real Betis se enfrenta en el día de hoy al Celta de Vigo, con su victoria, se pondría a 3 puntos de su máximo rival, el rival que le ha arrebatado uno de sus fichajes, si señores, el Sevilla FC.