El Granada CF y el jugador Charlie Dean han llegado a un acuerdo para la desvinculación del futbolista, que queda libre. Se convierte en la segunda baja de los rojiblancos en el mercado invernal.
Charlie Dean llegó al club rojiblanco el pasado verano procedente del Valencia Mestalla, y firmó por una temporada con el aval del actual director deportivo del Granada, Manolo Salvador. El central apenas ha entrado en los planes del técnico José Luis Oltra, que sólo contó con él en la Copa del Rey y en los primeros encuentros de Liga.
Sin embargo, el fichaje de José Manuel ‘Chico’ Flores y la permanencia en el equipo del francés Matthieu Saunier le cerraron las puertas incluso de las convocatorias, quedando como el quinto central del equipo. El hecho de que no iba a contar con minutos y la necesidad de liberar una ficha y masa salarial en la plantilla han llevado a todas las partes a pactar su salida, pese a que su implicación con el club y su buena actitud, pese a apenas jugar, ha sido resaltada desde todos los ámbitos de la entidad.
El Granada deseó a Charlie Dean «lo mejor en su carrera», además de agradecerle «la profesionalidad mostrada» durante su estancia en la entidad.