Comienza lo que todo los aficionados del Córdoba CF estaban esperando desde hace tiempo, el anuncio de nuevos jugadores blanquiverdes oficiales por parte del club. La mañana comenzaba ajetreada con la rescisión de contrato de Sasa Markovic pero no han tenido mucho tiempo los cordobesistas ha saborear esta noticia ya que poco después se ha hecho oficial el fichaje de Juanjo Narváez.
Más poderío ofensivo para el Córdoba
La llegada del mediapunta colombiano viene para una zona que se ha quedado algo despoblada este enero. El jugador tiene una gran polivalencia ya que puede aportar tanto de mediapunta como de extremo o delantero, como así ha demostrado durante su época verdiblanca.
Narváez necesitaba minutos y Luis Oliver alguien que traiga desparpajo y gol a su nuevo club, por lo que este matrimonio parecía estar destinado. La información sobre la cesión con el Córdoba hasta final de temporada era un hecho y esta mañana el club ha terminado por confirmar lo que era un secreto a voces, y que, sobre todo, la afición necesitaba escuchar ya como oficial.
Ahora queda esperar varias cosas. La primera es que el Córdoba CF siga anunciando fichajes, ya que la plantilla se ha quedado en los huesos tras cinco salidas. En segundo lugar, y lo más importante para la afición, es que el nuevo jugador blanquiverde demuestre todo lo que se habla sobre él y lleve a su nuevo equipo a la zona segura de la permanencia para poder soñar en el futuro con una buena a la Primera División.