La realidad del Sporting: más cerca de su objetivo
El Sporting de Gijón se encuentra intratable, el conjunto asturiano quiere volver a Primera División cuanto antes y para eso necesita asegurar todos sus encuentros en su estadio.
El Sporting de Gijón se encuentra intratable, el conjunto asturiano quiere volver a Primera División cuanto antes y para eso necesita asegurar todos sus encuentros en su estadio, cosa que puede corroborar en el último encuentro disputado ante el Gimnástic de Tarragona, donde los asturianos consiguieron recortar puntos con el play off.
El equipo objetivo es el Osasuna, es decir, es el equipo que cierra la zona de play off, se encuentra con 38 puntos, dos menos tiene el Sporting que espera el próximo derbi con gran impaciencia. Se enfrentará a su máximo rival, el Real Oviedo el próximo domingo a las 18:00 horas.
La victoria en el último partido liguero les hace colocarse en buena posición para atacar los puestos importantes y los que finalmente, son los que importan a la hora de subir a la Primera División. Será un encuentro luchado, discutido y peleado por dos equipos que buscan el mismo objetivo, el play off a la categoría reina del fútbol español.
Baraja, el que fuera jugador del Valencia CF, está llevando al equipo a su mejor juego y espera con impaciencia el derbi ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere.