El inestable bagaje que está cosechando el Real Madrid esta temporada hace presagiar que se avecina un año de revolución y cambio en la plantilla merengue. El gigante de Chamartín podría estar valorando la incorporación de un galáctico que inyecte ambición y savia nueva a la dinámica de Zinedine Zidane.
Esto ha hecho que se especule con la llegada de futbolistas de la talla de Mbappé, Neymar, Hazard, Dybala o Icardi. Aunque otras voces comienzan a exigir el regreso de Mariano Díaz, delantero que el pasado verano abandonó la entidad de Concha Espina para poner rumba a la Ligue One. Una salida prolífica para el joven canterano del Real Madrid, llegando a cosechar un bagaje de 13 goles y 4 asistencias en 21 partidos disputados con el Olympique de Lyon.
Mariano ha cosechado un bagaje excelso en Francia con 13 goles y 4 asistencias en 21 partidos
Sobre la posibilidad de que el ariete regrese al Real Madrid, aunque el club no contempla su regreso por el momento, el propio futbolista se ha manifestado durante una entrevista: «Es algo que decidimos entre el entrenador club y yo. Lo mejor era salir a ganar minutos. Nunca me cerraría la puerta del Real Madrid», señaló el futbolista a Fiebre Maldini.