Diego Reyes y una vuelta a San Sebastián

El mexicano, muy querido en el seno de la afición, el objetivo

Diego Reyes es el elegido de la Real Sociedad para suplir a Iñigo Martínez, según MARCA. El Athletic de Bilbao ha depositado la cláusula de rescisión de Martínez (32 millones) después de que el City hiciese lo mismo con Laporte (65 millones fijos más cinco por derechos de formación).

Lo cierto es que el conjunto de Eusebio Sacristán necesita a un central. Si bien se podrá fichar durante un mes a algún futbolista que milite en algún club español como adelantaba SportYou, el preferido por el club txuriurdin es Diego Reyes para reforzar un puesto que cuenta con la presencia de Diego Llorente, Navas y Elustondo para hacer frente a la segunda vuelta liguera y a la Europa League.

 

Tras su primer paso por el club en calidad de cedido, la huella que dejó el capitalino en San Sebastián fue muy buena. De hecho, la Real ya intentó su fichaje en el último mercado de fichajes. Termina contrato en junio y aún no ha renovado, aunque elremarca Oporto es reticente en dejarle marchar tras la ida de Layún al Sevilla FC.

 

La dupla Felipe-Marcano es indiscutible para Conceiçao en el centro de la defensa, dejando a Diego Reyes como suplente y comodín para ocupar a veces el puesto de mediocentro defensivo. Sólo ha jugado cuatro encuentros completos de 19.