Icono del sitio Grada3.COM

José Antonio Reyes, nuevo jugador del Córdoba CF

Imagen: UEFA

El jugador José Antonio Reyes, más conocido como “La Perla”, llegará esta misma tarde a la ciudad cordobesa para firmar por el club y así poder, colaborar en esta lucha permanente. A las 20:30 dará la rueda de prensaen El Arcángel. A partir de las 20:00h se abrirá la puerta 01 para su presentación en el estadio, con asistencia libre hasta completar aforo. Además, cabe mencionar que se encontraba sin equipo desde el verano pasado.

El Córdoba no se encuentra en uno de sus mejores momentos. Tras la marcha de González, se respira mayor paz en la entidad y entre los aficionados. Sin embargo, el equipo no consigue asumir la derrota que acarrea localizarse en puestos de descenso, y alcanzar, tras su gran deseo de conseguir asentarse en Segunda División, una marca estable. Una de las primeras decisiones de Jesús León, ha sido la apostar por fichajes que puedan agradar al club con lo que tanto ansían.

El utrerano, como decíamos sin equipo, habría rechazado algunas ofertas de equipos del extranjero y parece que Oliver le habría convencido para jugar en el Córdoba, al menos, hasta final de temporada.

Reyes, sevillano de nacimiento, se dedicó parte de su infancia a formarse en el club local de su ciudad hasta el 2004. De allí, partió hacia Inglaterra para así desbordar en el Arsenal FC. Tras tres temporadas, decidió de tiempo para volver a tierras españolas. Aquí aterrizó en Madrid donde, permaneciendo dos cursos, optó por la popularidad del Real Madrid y del Atlético de Madrid. Finalmente, tras pasar por el Benfica por una temporada y por el equipo colchonero otras tres, volvió a Sevilla para reencontrarse con sus más queridos amigos. Concluyó en el Espanyol por un tiempo hasta rescindir de su contrato y quedar libre.

En el Córdoba CF, como ya mencionaba en párrafos anteriores, se espera demasiado por el rendimiento del jugador. Sin duda se trata de uno de los fichajes de los cuales afirmaron, nos dejarían sin palabras.

Salir de la versión móvil