Marc Roca apuntala el mediocentro blanquiverde
Cedido desde el Espanyol, el joven mediocentro llega al Córdoba para sumar los minutos que le faltaban en su antiguo equipo y ayudar en el objetivo de la permanencia
La locura de la tarde del 30 de enero ha sido apoteósica para los aficionados blanquiverdes. Muchos nombres y llegadas se han dado con veteranía y experiencia, pero también han llegado jóvenes que pueden deslumbrar en el Nuevo Arcángel. Uno de ellos será Marc Roca, jugador del RCD Espanyol, que llega con la necesidad de minutos que le faltan en Primera División y con la intención de demostrar todo el fútbol que es capaz de dar.
Durante las últimas horas se le relacionó por completo con el Sporting de Gijón, pero un giro inesperado ponía al mediocentro catalán rumbo a tierras andaluzas para firmar con el Córdoba CF. Luis Oliver es conocedor de su valía y de lo que puede aportar al mediocentro tras las salidas de Caballero y Markovic, por lo que su incorporación puede ser de un gran valor para Jorge Romero.
A sus tan solo 21 años, el joven canterano perico apunta a maneras para deslumbrar en Primera División, pero aún falta que le llegue esa oportunidad. A la espera de esto, ya el pasado verano salieron a la palestra algunos rumores sobre su posible cesión a clubes de Segunda, pero no ha sido hasta este final de mercado invernal cuando se ha llevado a cabo su salida.
La revolución ha llegado al Nuevo Arcángel y si alguien había descartado al Córdoba CF en la lucha por la salvación puede haberse equivocado. Jesús León y Luis Oliver han llegado pisando fuerte a la capital califal y piensan hacer el máximo posible por llevar al conjunto blanquiverde lo más lejos de los puestos de descenso esta temporada.