El técnico del Sevilla habló en la previa a la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Tuvo palabras de defensa para su portero titular, Sergio Rico, analizó la eliminatoria… y lanzó un dardo al beticismo.
«Cualquier jugador que puede elegir entre Sevilla y Betis va a elegir al Sevilla porque puede jugar competición europea», dijo en referencia al fichaje de Layún, que fue sondeado durante bastantes semanas por el club verdiblanco pero que ha terminado recalando en Nervión.
Sobre Rico. «La sensación ayer es que todos habíamos dormido mal analizando lo que había pasado. Esto nos dará fuerzas para continuar y devolver la confianza. Todo el mundo puede cometer un error y quizás pudo ser falta, pero la verdad es que los partidos hay que cerrarlos antes cuando se tienen ocasiones».
La eliminatoria. Está abierta y va a durar 180 minutos. El Leganés es un grandísimo equipo queganó en el Bernabéu tras perder en casa, así que va a ser una eliminatoria muy abierta».
Positivismo ante el reto. «Estoy seguro que vamos a estar muy metidos. Ya el domingo sacamos fuerzas de donde no las había tras las la eliminatoria ante el Atlético de Madrid y estoy seguro de que ante el Leganés lo haremos otra vez».