El Córdoba CF sigue con su renovación de stock y el último en incorporarse ha sido Quim Araujo. Durante la tarde de ayer, martes 30 de diciembre, se hacía oficial la rescisión de su contrato con el Albacete Balompié y pocas horas después se le emparejaba rápidamente con el conjunto blanquiverde. Esta incorporación supone una más de tantas que ha llevado a cabo Luis Oliver que está dando mucho de qué hablar en LaLiga 1|2|3.
Refuerzo para el centro del campo
Este jugador llega tras no contar con apenas minutos en el Albacete. A pesar de haber destacado año tras año en Segunda B, sobre todo con el Valencia Mestalla, el conjunto albaceteño no ha sabido sacarle todo el jugo que podía dar y el Córdoba no ha querido desaprovechar la ocasión de incorporar a este experimentado medio centro a su disciplina.
Sus características le pueden llevar a jugar tanto de mediocentro como de mediapunta. Esto da muchas posibilidades a Romero pero también complicaciones. Las últimas llegadas han reforzado esa zona entre otras, que sumadas a lo que ya hay en el equipo, podrían llevar a Araujo a un segundo plano.
Su incorporación al Córdoba CF y la categoría que adquirirá dentro de la plantilla se verán en los próximos días, pero sin duda alguna es un fichaje que dará otro salto de calidad al conjunto blanquiverde. La dirección deportiva ha hecho un gran trabajo en todas estas últimas horas y ahora solo cabe esperar para ver el fruto de todo este esfuerzo sobre el terreno de juego.