Durante esta mañana de miércoles, Sandro Ramírez ha firmado su contrato con el Sevilla Fútbol Club después de superar las pruebas médicas. Gracias al fichaje de Sandro, Montella podrá contar con un miembro más para el ataque sevillista de cara a la segunda vuelta de la temporada.
Sandro jugará en el club hispalense hasta final de temporada, momento en el que finaliza la cesión acordada entre el Everton y el equipo andaluz.
“Ha sido una negociación bastante dura, porque el Everton se resistía, pero el Sevilla ha hecho un gran esfuerzo para que esté hoy aquí. Estoy muy contento, muy ilusionado. Vengo a aportar mi granito de arena y a hacer lo que sé hacer, que es marcar goles”. Éstas fueron las palabras que Sandro Ramírez dejó en la rueda de prensa donde se enfrentaba por primera vez a los medios como jugador del Sevilla.
Como era de esperar, el jugador canario elogió la posición en la que se encuentra el club blanquirrojo diciendo que “cuando piensas en el Sevilla, piensas en un club muy grande, que aspira a cosas grandísimas”.
Tras la firma del contrato, Sandro viajará a Leganés para acompañar a su nuevo equipo en Butarque desde la grada.