El Atleti B sigue de dulce y roza el Playoff

Los colchoneros se impusieron 0-2 a la Gimnástica en el partido aplazado de la jornada 20

Gimnástica
0 2 Atleti B

Victoria importante en partido aplazado del Atleti B en el feudo de la Gimnástica Segoviana 0-2 tantos de Manny y Ródenas, alcanzan la quinta plaza a tan solo dos puntos del tercer clasificado.

Aunque el conjunto local llevó la iniciativa en la primera parte, no sufieron los colcheros que jugaron a lo que les gusta, robar y salir a la contra. Solano, con un disparo en el 40′ que se marchó rozando el larguero, firmó la mejor ocasión de los de Óscar Fernández en este periodo, donde acto seguido San Román sacó un pie salvador a Agus Alonso.

El paso por vestuarios revitalizó al Atleti B, que en el minuto 54′ se adelantó en el luminoso por medio de Manny. El futbolista dominicano superó por alto la salida del guardameta Pablo, después de un desajuste defensivo del equipo castellanoleonés.

Tras el gol, la Gimnástica no bajó los brazos, pero la falta de acierto arriba hacía que el empate no llegase. Si llegaría en el bando rival. También de la falta de entendimiento de la zaga segoviana nació el 0-2, cuando Ródenas anotó a placer en el 76′ aprovechando la indecisión entre Chema y Facundo, quien diez minutos antes había entrado en lugar de su compañero Pablo, lesionado.

 

Ficha técnica
Gimnástica Segoviana: Pablo (Facundo, 57′), Borja (Kike, 46′), Rubén, Chema, Javi Marcos, Quino, Guille Duque, Fernan, Agus Alonso, Asier (Dani Arribas, 67′) y Alberto Leira.
Atlético de Madrid B: San Román, Solano, Adrián Jiménez, Montoro, Rafa, Keidi, Olabe, Juan Moreno (Arona, 72′), Manny (Salomón, 65′), Jorge Ortiz y Ródenas (Sergi, 83′).
Goles: 0-1, min 54: Manny. 0-2, min 76: Ródenas
Árbitro: Manuel Casanova (Comité Territorial Gallego). Expulsó al segundo entrenador local, Manuel González Millán. Mostró tarjeta amarilla a los locales Quino (26′), Asier (35’) y Guille Duque (67′).
Incidencias: partido correspondiente a la 20ª jornada del Grupo I de la Segunda División B disputado en el La Albuera, Segovia.