Fernando Llorente cambia Murcia por Miranda de Ebro

El centrocampista ofensivo segoviano abandona el Real Murcia donde tuvo poca participación para reforzar al CD Mirandés, segundo clasificado en el grupo II

El CD Mirandés ha anunciado hoy, en el día que se cierra el mercado de invierno, su tercer refuerzo. A los anteriores de Eneko Undabarrena y Bruno Rivada, se suma hoy el de Fernando Llorente. Llega a Miranda de Ebro tras rescindir la vinculación que le unía con el Real Murcia.

Fernando Llorente Mañas (Segovia, 18/09/1990) se trata de un mediocentro de carácter ofensivo. Formado en las categorías inferiores del Villarreal, llegó a militar en su filial en Segunda División tres temporadas. Solo tuvo un protagonismo notable en la última de ellas, la 2011/2012 en la que jugó 35 partidos, anotando un gol. Posteriormente firmó por el Sabadell, también en la categoriá de plata. En el club de la Nova Creu Alta disputó 31 partidos en temporada y media, logrando dos goles.

De ahí pasó a Segunda ‘B’ donde ha militado en Burgos, Cartagena y Real Murcia la primera parte de esta temporada. Entre medias tuvo un paso por el ASC Timisoara de la liga rumana, donde disputó 43 partidos logrando un gol. Su mejor temporada fue la anterior en el Cartagena. Llegó al cuadro de Cartagonova en el mercado invernal y logró siete goles en diecinueve partidos. Este pasado verano cambió de equipo, pero sin salir de la Región de Murcia. Sin embargo en la Nueva Condomina su protagonismo fue muy inferior.

Con este fichaje el cuadro de Anduva cierra su plantilla para intentar lograr el ascenso a Segunda División en un año. Actualmente marchan segundos a cinco puntos del sorprendente filial sportinguista que marcha como líder indiscutible.