El Cerceda sigue remodelando su plantilla para intentar salir de la situación crítica en la que se encuentran. Esta tarde ha anunciado dos incoporaciones. Por un lado, el extremo izquierdo marroquí Youssef Al Watani (22 años) con pasado en el Burgos y el Rápido de Bouzas. Y también llega el lateral izquierdo barcelonés César Rodríguez (23 años) con pasado en el Eldense.
Al Watani, un extremo zurdo de que consiguió el ascenso con el Rapido de Bouzas, donde coincidió con Patxi Salinas que se lo llevó al Burgos donde ha jugado la primera vuelta disputando 1103 minutos en 18 partidos y anotado 3 goles. Al Watani, llegó al Rápido de Bouzas el curso pasado procedente del Celta B, donde llegó de la mano de Míchel Salgado después de jugar en Catar gracias a ‘The Victorious’, un concurso de televisión.
La segunda incorporación, César Rodriguez, juegó en el Eldense. El jugador natural de Barcelona, ces un joven que ha vivido gran parte de su trayectoria deportiva lejos de su ciudad natal, Barcelona. Se formó como futbolista a las categorías inferiores del Córdoba C. F., en qué llegó a competir a la División de Honor Juvenil, y después ha desarrollado su carrera entre la Tercera División y la Segunda B en Cataluña, Madrid y Cantabria. Este verano ha realizado la pretemporada con el filial del Rayo Vallecano, pero finalmente recaló en las filas de la A. E. Prat.
Se trata de un futbolista rápido que puede ejercer de lateral o de interior izquierdo y que sabe leer bien las jugadas para anticiparse a las intenciones del adversario.