Así queda la plantilla del San Fernando CD

Tras la presentación ayer de los dos últimos fichajes azulinos, Mario Begines  y Raúl Palma, confirmarse a última horade la noche  que finalmente no se produciría ningún alta más y tras las salidas también en el día de ayer de Edu Maceira a Los Barrios y Marc Vadillo más el jugador del filial Pedro Mariño cedido al Arcos, la plantilla isleña ha quedado conformada para afrontar el último tramo liguero con 20 hombres que son los encargados de conseguir el objetivo primordial del club esta temporada que no es otro que la permanencia en la categoría.

En total han sido cinco las incorporaciones y otros tantos los jugadores que han abandonado el club en este pasado enero. El primero en llegar fue el portero Miguel Guerrero que volvía tras estar cedido por el San Fernando CD en el Arcos CF. A principios de enero se anunciaba la contratación de los delanteros Buba del Cherno More búlgaro y Pau Franch del At. Sanguntino y finalmente el club se hacía con los servicios estos pasados días del jugador de banda derecha  Mario Begines de la UD Lebrijana y el centrocampista Raúl Palma del Conil CF.

Por contra, el guardameta Toni Doblas a finales de diciembre anunció su marcha al Ceres filipino. Le siguió Chris Ramos que fue traspasado al Real Valladolid y el delantero paraguayo ex del Atletico de Madrid, Manu Palma, que ante la falta de oportunidades firmó por el equipo B del Alcorcón y esta última semana han dejado de pertenecer al club los jugadores citados anteriormente, Maceira, Vadillo y el jugador del filial pero asiduo a las convocatorias de la primera plantilla, Mariño.

Con ello la plantilla ha quedado formada por los siguientes componentes:

Porteros: Miguel Guerrero y David Ramírez (sub23)

Defensas: Nano Cavilla, Mario Begines (sub23), Gabi Ramos, Juanje Torrejón, Lolo Guerrero, Alejandro Zamora y Sergio Noche

Centrocampistas: Theo, Raúl Palma (sub23), Bruno Herrero, Galindo (sub23), Carri y Óscar Martín

Delanteros: Pedro Rios, Jacobo (sub23), Buba, Pau Franch y Javi Casares