El centrocampista almeriense de 20 años, natural de Pujaire, Juan Antonio Segura, ha querido despedirse del club y de la afición en una emotiva carta que ha publicado él mismo en la red social de instagram.
Recordamos que ha fichado por el Átletico de Madrid B, tras rescindir el contrato que le unía a la Unión deportiva Almería, y los madrileños lo han cedido al CF Badalona, club catalán que milita en el grupo III de la 2ª división B.
«Este fin de semana he puesto fin a mi estancia en la UDA. Han sido muchos años en la que siempre será mi casa, donde me he formado como jugador y como persona. Nunca olvidare esos partidos en el estadio viendo al primer equipo soñando con llevar esa camiseta. Nunca olvidare el partido de Córdoba donde nos jugábamos seguir en la LFP y fui con varios de mis compañeros a animar desde la grada como locos.
Quiero aprovechar esta despedida para recordar a todos mis entrenadores, en especial a Esteban, Fran y sobre todo a Ortega, que fue quien más me hizo sentir futbolista. De todos ellos he aprendido cada día y me han hecho mejorar. Gracias por su paciencia conmigo.
También quiero dar las gracias a Andrés Fernández, pieza clave de los mejores años de la cantera de la UDA, por haber tenido la puerta de su despacho abierta para mi y por haber apostado tanto por mi.
También quiero dar las gracias a todos los delegados, Utilleros, fisios y demás personal del club que me han hecho más fácil mi día a día.
También a mis compañeros del filial, que ya son mi familia, por lo mucho que me han apoyado y por hacerme sonreír aún en los peores momentos. Aquí me tienen siempre para lo que quieran. Ya lo sabéis todo.
Por último agradecer a mi familia, a mi gente y a mis representantes el apoyo que me han dado siempre y especialmente en estos últimos meses tan duros para mi.
Muchos pensarán que me voy de la UDA por motivos que exceden de lo deportivo pero nada más lejos de la realidad. El principal desacuerdo siempre fue deportivo. Siempre nos quedaremos con la duda, el club y yo, de si hubiera podido ser válido con el primer equipo en un futuro.
Aunque hoy toque despedirse, ¡aquí siempre habrá un aficionado que llevará el escudo de la UDA en el corazón!
Vamos mi Almería»