Real Madrid-PSG, un partido de muchos dígitos

El Bernabéu será una olla a presión

El Real Madrid se juega su temporada a una carta. La eliminatoria contra el PSG que corresponde a los octavos de final de Champions League, decisiva. Y hasta el mismísimo Zidane ya tiene la mente puesta en el enfrentamiento. «Claro que me juego el puesto ante el PSG», dijo el técnico francés tras la eliminación copera contra el Leganés. Faltan diez días para que llegue el día, y eso se nota incluso en los precios: ¡hasta 5 dígitos hay que rellenar!

El partido se convierte en una burbuja. En menos de 40 minutos se agotaron todas las entradas. El Santiago Bernabéu colgará el cartel de «no hay billetes» por primera vez en la Liga de Campeones durante esta temporada. Esta rapidez deriva en que la reventa tome relevancia: los precios oscilan entre 300 euros y 25.000 euros, tal y como destapaba MARCA en su portada. Los abonos revendidos y las webs de reventa se frotan las manos.

¿Cómo tomar cartas en el asunto? 

Florentino Pérez prohibirá la entrada a todos aquellos aficionados que hayan comprado un abono para acudir al partido, algo totalmente ilegal. Para más inri para los aficionados que quieran saltarse las normas, ya se ha dejado claro que quienes hayan adquirido una entrada deberán presentar por el móvil los billetes adquiridos, no en formato papel. «Partido de venta exclusiva online y venta telefónica. En este partido, la entrada descargada en móvil será el único documento válido de acceso para compras realizadas online y telefónicamente, no siendo válido el formato print at home», avisan en la web.