Una mala racha que termina para las de Sevilla ante el Rayo
Después de tres jornadas consecutivas de conocer la derrota, las nervionenses se imponen en casa ante unas vallecanas que demostraron tener un buen juego y entrega
Un partido que de antemano se sabía que no sería fácil, lleno de intensidad, grandes jugadas, pero sobre todo mucha entrega, ya que ambas escuadras venían de un momento difícil al arrastrar una racha de derrotas que las ubicaban fuera de la Copa de Reina.
De inicio saltaron a la cancha con la convicción de quedarse con los 3 puntos que les daría la victoria, un partido muy cerrado con llegadas importantes por ambos equipos, que mantendrían un ambiente constante de expectación por parte de los asistentes. Poco a poco avanzando las jugadas, las visitantes viniendo de menos a más lograron dominar el resto de la primera mitad con gran posesión del ovoide, lo que derivó en un par de tarjetas amarillas para las de casa.
Con la reanudación del juego, el Sevilla con gran intensidad, se ocupó de mantener el control del partido realizando tiros a la portería por parte de su delantera Jenni Morilla, pero que fueron bien contenidos por parte de Ana Valles.
Nuevamente al minuto 51 fue señalada una falta con cartón preventivo para las de Sevilla, está vez para María Bores. Se iniciaron los cambios por parte de ambos banquillos destacando el ingreso de Raquel Pinel, el refuerzo más reciente del equipo de casa, la que demostró un buen juego.
Sin embargo no fue hasta el 85’ cuando la recién ingresada Nagore Calderón se coló en la defensa del Rayo y con un buena técnica mandó al esférico al fondo de la portería contraria, lo que le daría a su equipo el triunfo y los esperados 3 puntos que las alejarían de la zona de descenso, así como el impulso para salir de esa racha.
Con respecto al partido de las del Rayo, ya no tuvieron tiempo para reaccionar, se agregaron un par de minutos dentro de los cuales al 91’ fue pintada de amarillo Cristina Auñon.
Está jornada culmina para estas escuadras dejando al Sevilla con 18 puntos y una buena motivación para seguir adelante buscando la clasificación y alejándose del descenso, mientras que para las del Rayo se quedan con 21 puntos que buscarán incrementar la próxima jornada cuando se enfrenten a un firme Espanyol. Está liga aún tiene muchas emociones para descubrir y jornadas por vivir.
Imagen destacada procedente del Twitter del Sevilla FC Femenino
@T1zaa