El nombre de Kane ha sonado con fuerza para reforzar la delantera del Real Madrid, e incluso Mauricio Pochettino ha salido en las quinielas de futuribles para el banquillo merengue ante la mala dinámica de Zinedine Zidane. Ahora, una leyenda del Tottenham sale al paso para hablar de ambos. Grame Souness ha dejado claro en su columna del Sunday Times varios aspectos:
«Soy plenamente consciente de que voy a molestar a un sector de aficionados, pero, siendo imparcial, creo que debería irse al Real Madrid este verano, si tiene la oportunidad», y añade que el precio será de 200 millones de libras a la par que declina una posible salida de Dele Alli, al que no ve preparado.
«De manera similar, el Real Madrid no puede considerar a Mauricio Pochettino basándose en lo que ha ganado. Su publicidad es excelente y está haciendo un buen trabajo en el Tottenham, pero si lo promocionan para el puesto de mánager en el Real, creo que hay otros candidatos más cualificados. La trayectoria de Zinedine Zidane de dos Champions League y un título de La Liga en las últimas dos temporadas es lo que se espera en el Real Madrid».