James Rodríguez deja atrás su pasado en el Real Madrid

El futbolista se ha pronunciado públicamente sobre su situación

El pasado verano el Real Madrid acordaba con el Bayern de Múnich la cesión de James Rodríguez por un precio de 6,5 millones anuales y una opción de compra de 42 millones en el año 2019. Una operación que ha devuelto al colombiano a su mejor nivel, cosechando un bagaje de cuatro goles y siete asistencias en 21 partidos disputados; algo que ha generado que se especule con el posible interés del conjunto blanco en recuperar al futbolista.

Hace poco desde Colombia se ofrecían informaciones en torno a una posible operación retorno que podría devolver a James al Real Madrid, algo que el propio futbolista se ha encargado de disipar indirectamente recientemente. Y es que el centrocampista se encuentra cómodo en la dinámica de Jupp Heynckes en el Bayern de Múnich.

“Un club grande como el Real Madrid conlleva mucha presión, conlleva que te estén viendo siempre. Que siempre miren que dices y que no dices. Es un club duro, pero me ayudó a crecer en todo, pude aprender mucho. Fueron tres temporadas únicas donde pude ganarlo todo”, señaló el futbolista.