Griezmann detiene un contraataque y la afición del Atlético de Madrid estalla
El técnico rojiblanco se ha pronunciado sobre la polémica situación
El último encuentro que el Atlético de Madrid disputó en el Wanda Metropolitano estuvo marcado por el enfrentamiento entre Griezmann y la afición rojiblanca. El delantero francés recibió la desaprobación de la grada cuando este detuvo un contraataque con el objetivo de rascar segundos al crono. Una situación que desembocó con el enfado de la estrella rojiblanca sobre su propia afición.
Griezmann frena el contragolpe.
El público se lo recrimina.
El francés manda callar y se encara. #MovistarPartidazo pic.twitter.com/iQCShQuu26— La Casa del Fútbol en Movistar+ (@casadelfutbol) 4 de febrero de 2018
En el seno de la plantilla rojiblanca se ha defendido a Griezmann a toda costa. Simeone saltó a la palestra públicamente para elogiar la labor del delantero: «Lo ha hecho todo bien hoy. Trabajó bien con Parejo, no atacó innecesariamente cuando no había ataque, sostuvo la pelota cuando la tuvo que sostener. Ha leído muy bien lo que había que hacer, porque si perdemos la pelota en ese momento es complicado».
Por su parte, Saúl Ñíguez también defendió a su compañero al destacar la inteligencia del francés: «La gente quiere más, lo entendemos, pero a veces hay que ser inteligentes como lo ha sido Griezmann y darle pausa al partido».