El Sevilla FC se encuentra en un mes realmente duro, entre Liga, Copa del Rey y Champions League, donde se enfrentarán al Manchester United de José Mourinho. Jugarán siete partidos en 28 días y entre ellos espera la vuelta de la Copa del Rey ante el Leganés y el Manchester United en octavos de final de la UEFA Champions League, aunque sin olvidar al Atlético de Madrid en Nervión.
Los de Montella ya se están mentalizando para la vuelta de la Copa del Rey, en el caso de que gane el partido el Sevilla FC volverá a meterse en una final de la Copa del Rey, a la espera de la semifinal del Valencia-Barcelona. Más tarde de ese partido, le tocará medirse al Girona, un equipo muy bien formado. Sin embargo, entre partido y partido el conjunto sevillista no tendrá mucho tiempo de descanso, solamente tendrá una semana de relajación.
Se les presenta un mes de Febrero complicado, donde el Sevilla podrá demostrar de qué pasta está hecho y si de verdad la dirección deportiva ha funcionado en este mercado de verano. La cuenta atrás comienza, el mes de Febrero comienza, la Champions ya está a la vuelta de la esquina y la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey llega el miércoles. La suerte está echada.