El día que el Betis estuvo a punto de descartar a Loren Morón
El conjunto verdiblanco ha sabido reconducir la situación con uno de los futbolistas más prometedores de los últimos años
En los últimos años el Betis ha certificado su buen trabajo de cantera con la exportación de talento de primer nivel. Futbolistas como Fabián Ruiz o Dani Ceballos han sido objetivos de grandes equipos nacionales y europeos para reforzar sus plantillas, lo que habla notablemente bien de la acción formativa del club verdiblanco.
El siguiente nombre propio tras la reciente eclosión de los centrocampistas antes mencionados no es otro que Loren Morón. La cantera verdiblanca ha exportado un proyecto de delantero de gran futuro para el fútbol español, convirtiéndose en el «fichaje» invernal para la delantera que tanto esperaba la dinámica de Quique Setién. Su proyección es tan alta que el propio ariete lo demostró anotando un doblete durante su debut con el Betis en la Liga Santander.
A pesar de haber alcanzado el fútbol de élite, el futuro del ariete podía haber sido bien distinto esta temporada. Cuando arrancó el curso, la actitud que mantenía el futbolista no era del agrado de su propio técnico en el filial verdiblanco, lo que incluso le valió para estar apartado del equipo. Una situación que finalmente consiguió llegar a buen puerto con un cambio de actitud tras el encuentro frente al Cádiz CF.