Halilovic celebró el gol en el minuto 89 que daba el triunfo a Las Palmas frente al Málaga (1-0) con la grada del club amarillo. Diego Costa marcó el día de su reaparición contra el Getafe y se le amonestó con tarjeta amarilla, lo que supuso la expulsión del delantero hispano-brasileño al ser la segunda cartulina.
Muchos aficionados colchoneros mostraron su malestar en redes sociales ante, lo que consideran, un desagravio y un doble rasero por parte del conjunto arbitral, teniendo en cuenta que Halilovic no fue amonestado y Costa sí, además de acarrear expulsión y alejarle del partido próximo a ese encuentro, que fue el que enfrentaba al Éibar contra el conjunto del Cholo Simeone.
Lo cierto es que, si bien la celebración de Diego Costa fue ejemplar en una interpretación del reglamento (artículo 111 y la posterior aplicación mediante el artículo 56), casos como el de Halilovic no han sido sancionados de la misma manera, al igual que ya ocurriese con el abrazo de Rodrigo con la grada en el partido contra el Barça, o el gesto de Zaza que también lo festejó con su hinchada.