Las soluciones del Betis pasan por inversores

El Real Betis Balompié ya está buscando inversores que pueda llevar al equipo a lo más alto. Dentro de las acciones del equipo verdiblanco aún queda el 5.1% que lo terminarán subastando

El Real Betis Balompié ya está buscando inversores que pueda llevar al equipo a lo más alto. Dentro de las acciones del equipo verdiblanco aún queda el 5.1% que lo terminarán subastando a personas ajenas al club, ya que, se intentó que ese 5,1% fueran los acciones existentes los que hubieran pujado por él.

Su principal objetivo es encontrar a seis inversores que aporten aproximadamente 477.000 euros cada uno. En el caso remoto de encontrar ninguno, el club puede adjudicar varios lotes de acciones a una sola persona o sociedad. Dicha cantidad ya ha sido pagada por varios miembros del consejo del club para adquirir el 20% que administraba su expresidente, Manuel Ruiz de Lopera.

Las personas interesadas en hacerlo tendrán que hacer un depósito de 300.000 euros en la cuenta del club verdiblanco antes del día 12 de Febrero. En el caso de que alguna persona retire dicho depósito de manera injustificada antes de la fecha, el Real Betis se quedará con dicha cantidad.

Por otro lado, Ángel Haro quiere evitar la compra de acciones por parte de terceros, por lo que ha prohibido expresamente las posturas a calidad de ceder a un tercero. Tampoco, se podrá pagar con bienes que no sean adinerados, es decir, obras de artes, por ejemplo, según afirma el medio ‘Palco 23’.