El cambio del Real Betis para la próxima temporada

El Real Betis Balompié sigue perfeccionando su plantilla para la próxima temporada y ahora es el turno en la zona defensiva, es decir, la portería

El Real Betis Balompié sigue perfeccionando su plantilla para la próxima temporada y ahora es el turno en la zona defensiva, es decir, la portería. Hace tan solo 9 días que se cerró el mercado de fichaje invernal y Serra Ferrer ya se ha puesto manos a la obra para seguir planificando la plantilla para la próxima temporada.

Ahora es el turno de la portería, Adán tiene un año más de contrato y aún no se sabe si terminará renovando o no. Ante esta duda, Serra Ferrer ya ha pensado en un nombre y no es otro que Pau López, actual portero del Espanyol, el cual queda libre el 30 de junio. Ante la posibilidad de la marcha de Adán, el Betis no quiere quedarse sin portero.

Según afirma el medio ‘Diario de Sevilla’, el próximo guardameta del Real Betis Balompié puede ser Pau López, ya que, a su edad aún puede dar mucho de él dentro de  un terreno de juego. Aparte de la zona defensiva, Ferrer ya tiene en mente a un jugador de mediocampo y no es otro que Sergio Canales, actual jugador de la Real Sociedad, quién finaliza contrato a final de temporada y e cual, ha afirmado que no descarta nada de ningún club.