El Real Madrid y la Real Sociedad se enfrentarán en un partido muy igualado en el Santiago Bernabeu el sábado a las 20:45. Ambos equipos buscarán la victoria, ya que, les hace mucha falta debido a su situación liguera. Sin embargo, la Real Sociedad tiene en un plantel a un jugador muy codiciado por toda Europa, pero especialmente por el Real Madrid.
Álvaro Odriozola, el lateral derecho del equipo donostiarra se pondrá a correr o por la banda del feudo blanco y por este partido, puede pasar muchas opciones para que Florentino Pérez vaya a por él en el mercado veraniego de fichajes. Actualmente tiene una cláusula de 40 millones y acaba contrato en 2022, a pesar de su joven edad, muchos equipos de las grandes Ligas ya se han puesto en marcha para hacerse con el lateral de 22 años.
En el caso de que siga con esta proyección la Real Sociedad ve casi imposible sujetarlo una temporada más, ya que, es un futbolista muy peculiar. La gran ventaja de los equipos es grande es su cláusula, 40 millones de euros. Tal como vemos la cantidad de dinero que se están pagando por algunos futbolistas, 40 millones no es nada y no les será difícil hacerse con el futbolista.