El pasado verano Dani Ceballos hacia las maletas para abandonar el club de toda su vida y poner rumbo hacia el reto deportivo de mayor envergadura en su carrera futbolística. El centrocampista cambiaba el Betis por el Real Madrid. Una elección que finalmente no ha podido ser tan fructífera como se presagiaba y que se especuló con que en el pasado mercado invernal, el centrocampista podía haber retornado a la que un día fue su casa.
La operación finalmente no fructificó y Dani Ceballos no aterrizó en el Benito Villamarín. Durante una entrevista para el diario ABC, Antonio Adán ha desvelado las razones por las que finalmente se frustró el retorno del centrocampista a la entidad verdiblanca.
“He hablado con él. Antes y durante todo el proceso en el que se comentó la posibilidad de venir. Él tenía ganas de volver al Betis. Siempre me ha dicho que, si en algún momento había la posibilidad de salir del Real Madrid, sería para volver al Betis, a su casa»
Adán también desveló las razones por las que la operación no llegó a buen puerto, haciendo especial hincapié en las trabas burocráticas: “El entrenador también tenía el deseo. Por temas de papeleo no ha podido ser. Dani tiene un gran cariño por el club. El único paso que habría dado para salir del Madrid, donde está creciendo a pesar de no tener minutos, sería para haber venido. Es un jugador de diferente, de los buenos, de los que puede triunfar en el Real Madrid”, sentenció.